Los resultados de su búsqueda

Recomendaciones para visitar salas de ventas y pilotos

Publicado por Agustin Quiroz en diciembre 31, 2022
0

¿Es seguro visitar las salas de ventas de las inmobiliarias?, ¿Es posible visitar los pilotos de los proyectos inmobiliarios que me interesan? La respuesta es Sí, esto debido a que gracias que las comunas del Gran Concepción avanzaron a la etapa de transición del plan “Paso a Paso” establecido por el Gobierno, diversas inmobiliarias han iniciado la reapertura de sus salas de ventas, adecuando y reforzando sus medidas preventivas y cuidados, las que principalmente se encuentran enfocadas en la higiene y distanciamiento social, así como en horarios reducidos de atención, todo esto con la finalidad de proteger la salud de sus clientes a la hora de buscar su vivienda.

En este artículo queremos darte algunas recomendaciones a considerar a la hora de visitar las salas de ventas, para que te sientas seguro y protegido. Dichas medidas se basan en el Protocolo Sanitario de la Cámara Chilena de la Construcción, el que fue elaborado con la asesoría de expertos y validado por los ministerios de Salud, Trabajo y Economía.

 

Medidas a considerar para visitar las salas de ventas y pilotos:

 

  • Informarse sobre el horario de atención y agendar previamente tu visita, ya sea vía telefónica o Whatsapp. Te invitamos a visitar www.portalfinco.cl y conocer los horarios de las inmobiliarias participantes.
  • Uso obligatorio de mascarillas para ingresar al lugar. Si no tiene mascarilla, favor indicarlo antes de ingresar a la sala de ventas, para que puedan proporcionarle una.
  • Considerar la capacidad máxima de público que puede permanecer en el recinto, respetando la distancia entre personas de lo menos 1 metro de distancia.
  • Respetar las demarcaciones en el piso, manteniendo el distanciamiento social.
  • Al ingresar al lugar, se dispondrá de alcohol gel para lavado de manos y se le tomará la temperatura.
  • Se resguardará el acceso preferencial a las personas mayores de 60 años, embarazadas, personas en situación de discapacidad y enfermos crónicos.
  • Al interior de la sala de ventas, el ejecutivo lo atenderá manteniendo el distanciamiento social, siempre con mascarilla y guantes.
  • Durante la visita a los pilotos, será siempre acompañado por un ejecutivo de ventas, resguardando las distancias y usando permanentemente la mascarilla. Se recomienda no tocar nada al interior (puertas, accesorios).
  • Todos los documentos como reservas, promesas, comprobantes de pago u otros, deben ser entregados en una carpeta o sobre.
  • Si lo desea, puedes llevar tu propio lápiz para firmar los documentos. De no ser así, el ejecutivo de ventas dispondrá de uno sanitizado.
  • Procurar realizar el pago de su reserva o pie de manera electrónica (tarjeta, transferencia), evitando cancelar en efectivo.

 

Te invitamos a visitar las salas de ventas de las inmobiliarias participantes en www.portalfinco.cl, para conocer los proyectos que te gustan y visitar sus pilotos, y puedas encontrar la vivienda de tus sueños.

  • Buscar Propriedades

    0 a 20.000

Comparar Los Listados De