Regístrate,

y aprovecha las oportunidades en Finco Online.


    Concurso: Calcula y participa por un Scooter Eléctrico

    El concurso se desarrolla en la página oficial de Finco Online (www.fincoonline.cl), será promocionada en a través de un stand promocional en el Mall Plaza Trébol desde el 26 al 28 de noviembre de 2021, y se podrá participar bajo las siguientes condiciones:

    1.- El premio | El o la ganadora obtendrá un scooter eléctrico, que podrá ser retirado desde las oficinas de la CChC Concepción o dado el caso específico, enviado a la dirección particular del ganador si es que es de otra región.

    2.- Cómo participar | Para participar deben ingresar a fincoonline.cl, hacer una simulación en la calculadora de “Para qué te Alcanza” y seguir a las cuentas de Houm y Finco online en Instagram.

    3.- Quiénes pueden participar | toda persona natural que esté registrado en la base de Para qué te Alcanza durante los 3 días del evento, y que sean mayores de 18 años.

    4.- Cómo será elegido el ganador | La elección será al azar y mediante un software, entre quienes hayan seguido todos los pasos del concurso.

    5.- Cuál es la vigencia | El concurso comenzará el viernes 26 de noviembre de 2021 y finalizará el domingo 28 de noviembre de 2021 a las 18:00 hrs.

    6.- Cuándo será el sorteo | El sorteo del ganador se realizará el lunes 29 de noviembre de 2021 y se publicará al día siguiente. El o la ganadora podrá reclamar su premio desde el día que salga publicado el ganador hasta 1 mes en adelante. Posterior a esa fecha el premio caducará.

    7.- Sobre el ganador | Será contactado/a a través de correo electrónico registrado en la página fincoonline.cl, el ganador deberá enviar sus datos personales (nombre, RUT y celular) para coordinar la entrega del premio. Al momento de participar, el o la ganadora autoriza que usemos su nombre e imagen para informar el resultado del concurso en la fanpage de Houm y Finco Online y deberá tomarse una foto con el premio al momento de cobrarlo, la que también podría ser compartida en nuestra fan page.

    8.- Quiénes no pueden participar | Trabajadores o familiares de Finco Online, Houm y de la Agencia de Publicidad Creatividad e Inteligencia.